Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de apariencias

+2
Ghidorah
Conde D
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de apariencias - Página 2 Empty Re: Noche de apariencias

Mensaje  Conde D Mar Dic 23, 2008 8:46 pm

- Jajaja, permitame decirle que tiene mucha razon al respecto -

Comente luego de haber reido sobre su forma de referirse a su trabajo, un poco despectiva a mi entender

- Así da la impresión de que lo que hace no le causa ningun placer. Pero disculpe, en todo caso no es asunto mio lo que hace para disfrutar de su vida. Solo permitame decirle algo, no es necesario tener que trabajar con el arte para ver cosas preciosas, dichoso es aquel que aprender a ver la belleza en cada rincon de este jardin salvaje, todo en este mundo tiene algo precioso que enseñarnos es solo cuestion de saber observar -

Con estas palabras me habia dejado llevar y hasta sonaba como alguien que ha visto demasiado cosas para tener la imagen de alguien de tan corta edad.

- Estas viendo a la niña de los rizos rubios?... -
Pregunte volteandome para ver a quienes ella miraba, a la niña y al hermoso niño que ahora la acompañaba.
- Lucen fascinantes no es así?... me gustaria creer que esa luz que desprenden es porque tienen su belleza interior a flor de piel, no todos tienen esa suerte... son seres privilegiados, dignos de ser capturados por un artista no es verdad? -

Dije soltando una pequeña risa, me divertia ver que hiciera todo lo posible por evadir su condición, que se preocupara tanto por mi reacción cuando descubriera que me dibujo, cuando en verdad ya lo habia descubierto. Pero no importaba, eso estaba lejos de molestarme, al contrario, me halagaba muchisimo y me gustaria agradecerselo de la mejor manera... aunque primero tendria que averiguar cual es esa manera. Sin embargo no me dejo averiguar nada ya que pronto volvio a demostrar su preocupacion, esta vez era nuevamente por mi herida.

- Oh, por favor no.... que horror, tener que desnudar mi torso delante de otro hombre, que tal que no sea un medico apuesto?... siendo asi no seria nada agradable ser examinado no le parece?... La cura seria peor que la enfermedad -

Y volvi a reir, como un pobre bufon celebrando sus propios chistes, pero era irremediable, asi me ponia cuando bebia demás o quizas habia perdido demasiada sangre, quien sabe, tal vez solo me encontraba muy feliz, a pesar del pequeño percance.

- Quizas si dejamos de prestarle atención a la herida y nos distraemos con otras cosas esta sane como por arte de magia... podriamos intentar eso no? -

Sugeri sonriendole dulcemente mientras cubria mi abdomen con mis manos, ya podia sentir ese molesto ardor de nuevo, esa inconfudible y punzante señal de que el corte comenzaba a curarse a un ritmo fuera de lo comun, bueno no tanto para nosotros quienes ya estabamos acostumbrados y ya era de lo más normal, aunque cada vez que podia me dedicaba a contemplar esta magia, nunca dejaba de maravillarme. Admito que algunas veces era tan facil entretenerme.
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.