Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de encuentros y desencuentros

2 participantes

Ir abajo

Noche de encuentros y desencuentros Empty Noche de encuentros y desencuentros

Mensaje  Shelly Dom Dic 28, 2008 12:41 am

Llevaba horas caminando sin un rumbo fijo, perdida en su propio mundo sin importarle donde estaba ni hacia donde iba.
Las calles de Londres estaban casi desiertas, pero eso poco importaba.
Se acerco a uno de los edificio y subió por las escaleras de emergencia, sentía la necesidad de observar esa hermosa cuidad de noche.
Llego a la cima del edificio y se puso de pie en la azotea, el viento golpeaba su rostro y le traía viejos recuerdos, cerro su ojos para sentir con mayor intensidad esa sensación, hace mucho que no recordaba el pasado.
Respiro profundamente y los abrió de nuevo... pudo apreciar como la cuidad iluminada se mostraba ante sus ojos, sonrío tontamente al verlo, no sabia porque pero eso la había hecho feliz, una verdadera estupidez si se sentaba a analizarlo, pero su niña interna había surgido extrañamente al ver el paisaje.
Miro detenidamente cada uno de los detalles, quería grabar esa imagen en su mente.... una próxima pintura, pensó.
Esta imaginándose a ella misma pintando esa imagen cuando se sintió observada, sentía el peso de una mirada sobre su espalda... definitivamente alguien mas se había detenido a ver ese paisaje nocturno
- ¿Por qué esconderse?- dijo sin quitar la mirada del horizonte, intentando hacer aparecer a quien fuese el observador en ese instante –es hermoso- continuo, mientras colocaba sus manos en las carteras de sus desgastados jeans y su blusa blanca era movida por el viento –un paisaje urbano que pocos aprecian-
Shelly
Shelly

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de encuentros y desencuentros Empty Re: Noche de encuentros y desencuentros

Mensaje  Conde D Dom Dic 28, 2008 1:06 am

- Jaja... si, lo es... -

Primero solamente me asome y luego sali de mi escondite con las manos dentro de los bolsillos de mi pantalon gris y una sonrisa tonta iluminando mi rostro

- Es hermoso, tanto que es algo que se debe apreciar solo, una vista que no ha de compartirse con nadie... razon por la cual me he escondido, quizas no me crea, seria demasiada amabilidad para con una desconocida, pero me he escondido por ud ... quise consentirla... no quise privarla de creer que esta imagen es única e irrepetible, que solo ud podra gozar de ella, que habitara dentro de su mente y en la de nadie más... cuando algo es tan hermoso es cuando la escencia del ser humano sale a la luz, el egoismo, el deseo incontrolable de apoderarse de todo a cualquier precio, sin importar las consecuencias... -

Avance con cautela, dando sigilosamente un paso detras de otro hasta situarme a un lado. Di media vuelta, la mire, ladee la cabeza hacia un costado y sonriendo agregue

- No lo cree ud asi? -

Mientras esperaba la respuesta a la pregunta me hacia otra pregunta, que haria esta muchachita en un lugar como este a estas horas?... era curioso, bastante extraño, aunque no quien para decirlo puesto a que yo tambien me encontraba ahi. Pero es que mi inspiración habia desaparecido y habia pensado que quizas debia probar cosas nuevas para que vuelva a mi, salir del ambiente habitual, mirarlo todo desde una perspectiva completamente diferente... y bueno, esta resulto ser una perspectiva bastante innovadora que para bien o para mal terminaria por influir en mi arte.

Sin darme cuenta me perdi dentro de mis pensamientos, la imagen de la ciudad y sus luces se hacia borrosa y ya no me percataba de la presencia de aquella muchachita, era un soñador sin remedio.
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de encuentros y desencuentros Empty Re: Noche de encuentros y desencuentros

Mensaje  Shelly Dom Dic 28, 2008 6:25 pm

Lo escuche reír, luego se dirigió a mi caminando con cautela, era extraño que se ocultara por mi causa, pero no dude… no tenia ni tiempo ni ganas para eso.
-no lo cree ud así?- escuche su pregunta, pero a la vez sentí como si no importase mi respuesta. Gire mi rostro y lo vi contemplando el horizonte, estaba perdido en sus pensamientos, en recuerdos... no se con certeza que pasaba por su mente.
-nadie esta solo por gusto- no esperaba una respuesta de su parte, deje de estar de pie y me senté en el suelo, mis piernas cruzadas y mis hombros bajaron con cansancio. No había tenido un buen día, pero al perecer el tampoco lo había tenido.
-que ves?- me aventure a preguntar, aunque no sabia si me había oído o no.
Shelly
Shelly

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Noche de encuentros y desencuentros Empty Re: Noche de encuentros y desencuentros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.