Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosette Monreau

4 participantes

Ir abajo

Rosette Monreau Empty Rosette Monreau

Mensaje  Rosette Vie Dic 19, 2008 7:41 pm

*Humano:

Nombre: Rosette
Edad: 19
Sexo: mujer
Ocupación: busca trabajo pero por ahora es 'acompañante'
Descripción física: Cabello castaño lo conserva largo aunque a ella en verdad no le gusta tenerlo así lo mantiene así para complacer a sus conocidos que dicen amar su cabello. Su estatura es intermedia no es muy alta ni muy pequeña, tienes ojos pardos muy expresivos. Contextura delgada .le gusta usar ropa cómoda porque siempre es algo relajada.

Descripción psicológica: Algo bohemia eso influye mucho en el porque no consigue trabajo. A veces suele ser algo grosera con sus comentarios por eso sus amigos no se apegan mucho con ella. Tiene una personalidad algo ‘ahombrada’ y siente que los tíos definitivamente le entienden más, no le gusta ser dependiente de los demás pero no puede evitarlo no tiene como pagar sus cosas así que mas busca a gente por interés o también suele aprovecharse de sus amigos aunque esto no le parece nada divertido siempre termina sintiéndose mal por usar a los demás.

Breve historia: Nace en Francia, su madre murió al momento de parto se crío con su padre por eso a veces tiende a pensar como hombre, su familia tenía un buen estatus en Francia hasta que su padre murió y se quedo en la pobreza extrema, tenía un poco de dinero para poder comprar un apartamento pero no para mantenerlo, así comenzó a salir con hombres adinerados para poder conseguir algo al menos al ser solo una “acompañante” decidió cambiar el tipo de servicio (ósea se volvió puta) pero a ella no le gusta llamarse así no le avergüenza decir que lo es y que solo esta con la gente por necesidad.

Otros datos: (Curiosidades de su personaje)
Le gusta más juntarse con tíos porque piensa que la entienden más. Ella cree que es un hombre en el cuerpo equivocado pero no, no es homosexual.
Rosette
Rosette

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosette Monreau Empty Re: Rosette Monreau

Mensaje  Conde D Vie Dic 19, 2008 7:47 pm

Excelente ficha, me asombra cuan originales son sus historias, realmente me pone ansioso
Otra peculiaridad es el nombre... lo leo y no puedo evitar pensar en Le petite Cosette jaja
Espero deseoso tu participación en el rol. Saludos
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rosette Monreau Empty Rosette Monreau

Mensaje  koudelka Vie Dic 19, 2008 11:18 pm

me encanta tu personaje, creo que seria un buen vampiro
pero en si me encanta su actitud


Última edición por koudelka el Miér Ene 07, 2009 5:01 am, editado 1 vez
koudelka
koudelka

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33
Localización : Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rosette Monreau Empty Re: Rosette Monreau

Mensaje  Helena Williams Dom Dic 21, 2008 7:27 am

me encantaria ver mas como un vampiro asi podria
ver en la misma cazeria de los licantropos
Helena Williams
Helena Williams

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosette Monreau Empty Re: Rosette Monreau

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.