Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de Ghidorah

Residencia de Ghidorah Empty Residencia de Ghidorah

Mensaje  Ghidorah Dom Dic 14, 2008 5:43 am

Mi estancia es un espacioso garaje de la ciudad de Albacete, en Castilla-La Mancha, situada en España
Mide alrededor de 5 metros cuadrados, y en su interior se encuentran una cama muy usada que ya ni tiene patas; un armario con algunas prendas de ropa (todas iguales); una moto reluciente sin marca (se la hicieron) con la que va de un lugar a otro; una mesa donde ahi un ordenador viejo; y una estanteria llena de manuscritos antiguos y libros con portadas inocentes que en realidad encierran secretos que de moemnto no tienen importancia. Por ultimo tiene en libertad en su interior un perro sin raza (lo encontro), una vibora de collar (serpiente tipica del lugar) y un par de murcielagos que pasan alli el dia. Gracias a sus poderes Ghidorah los controla para evitar que se peleen entre ellos y si es necesario los utiliza apra cualquier fin, pero sobetodo, los animales ven a Ghidorah como uno mas y sienten gran respeto y amabilidad hacia el vampiro.
Ghidorah
Ghidorah

Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Residencia de Ghidorah Empty Re: Residencia de Ghidorah

Mensaje  Ghidorah Lun Dic 15, 2008 3:52 am

"Interesante, muy interesante. Hace apenas unas horas que me he despertado y mi fiel Sofia (mi serpiente) me a dicho que un ave extraña me traia un mensaje, y ahora lo memorizo para mi. Esto es interesante de verdad, hacia siglos que no sabia de ninguna concentracion vampirica, y ahora ahi una. El lugar no me es familiar, tanto tiempo apartado pasa factura, pero nada se resistir al "inter como se llame". Tras peelarme media hora con el madito trasto encuentro el lugar y reservo un viaje desde Albacete, no ha sido dificil, tengo amigos que les gusta tenerme contento, mas les vale. Mi vuelo sale en una hora y el taxi debe estar al llegar, solo lamento no poder llevarme a mis animales, son mas faciles de tratar que la mayoria del Ganado (Humanos). Algo me dice que este viaje va a merecer la pena, pero por suerte el viaje es corto y podre encontrar un refugio una vez llegue. Espero que los jovenes vastagos tengan algo interesante, y sobretodo espero que sepan comportarse ante mi, no aguanto a los jovenes, espero que tengan un minimo de modales. Mi taxi acaba de llegar, adios, queridos mios, volvere pronto"
Ghidorah
Ghidorah

Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy