Banda favorita
3 participantes
Jardín Salvaje :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.
Banda favorita
Hablen de esa banda de la cual tienen toda su discografia, se saben los nombres e historia de cada integrante y conocen todas sus letras... bueno todo esto suena mas de un fanatico maniatico ... pero si tienen una banda que les gusta por encima del resto estaria bueno que nos hablen de ella
Re: Banda favorita
Bueno de escoger una entre todas mis favoritas, escojeria My chemical romance...me fascina, sus letras, el grupo en sí y su estilo, aunque algunas personas lo tachan de Emo...no lo se, ni tampoco sabria decirles si es Emo o no, porque encuentro que clasificar la musica..no es de mi agrado...si me gusta bien y si no, no...no me suele importar que estilo sean x3, bueeeno...que voy a decir Adoro al vocalista, Gerard Way u¬u!! xDDD
Jaja... muy bien, felicidades, has sido la primera... que valiente en animarte
Ya no se muchos de generos, estos cambias cada vez mas rapido y radicalmente
Ademas de que nunca fui fiel a ningun genero especifico
Pero en mi opinion , tanto por sus letras como esteticamente, MCR me parece un grupo emo... con esto no quiero decir nada, solo destaco a que genero pertenece la banda segun mi punto de vista... si hasta tiene un par de temas que me gustan
Ya no se muchos de generos, estos cambias cada vez mas rapido y radicalmente
Ademas de que nunca fui fiel a ningun genero especifico
Pero en mi opinion , tanto por sus letras como esteticamente, MCR me parece un grupo emo... con esto no quiero decir nada, solo destaco a que genero pertenece la banda segun mi punto de vista... si hasta tiene un par de temas que me gustan
Yo tampoco soy de ningun genero en especifico, pero ia que..deja a mi grupo emo tranquilo xD
I Love you, Gerard Way u¬u!!!
I Love you, Gerard Way u¬u!!!
mmm, no tngo ningun grupo preferido
pero puestos a elegir diria Celtas Cortos, se poco de ellos, pero se que sus canciones me llenan, y en momentos de tristeza consiguen alegrarme
pero puestos a elegir diria Celtas Cortos, se poco de ellos, pero se que sus canciones me llenan, y en momentos de tristeza consiguen alegrarme
Bueno en estos momentos si tengo que hablar de bandas favoritas hablaria de dos bandas locales, una de nu metal , kainoas (la banda que eternamente y sera mi favorita)... y una de rock llamada Dios Los Cria con los cuales llevo viciando bastante y no puedo dejar de escuchar sus temas... pero bueno ya pasara la obsesion y aparecera otra banda favorita xD
Jardín Salvaje :: Ocio :: Música
Página 1 de 1.