Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Black Blood Brothers-

Ir abajo

- Black Blood Brothers- Empty - Black Blood Brothers-

Mensaje  zelman Sáb Dic 20, 2008 10:21 pm

Black Blood Brothers es una serie de novelas escritas por Kōhei Azano e ilustrada por Yuuya Kusaka. En el 2006, Studio Live y Group TAC producen un anime basado en las novelas, la cual es dirijida por Hiroaki Yoshikawa.

Diez años después de que la Guerra Santa en Hong Kong, Mochitsuki Jirou, aka the Silver Blade, y el héroe solitario que luchó y derrotó a los Niños Kowloon a pesar de la pérdida de su amante, vuelve a Japón con su hermano menor, Mochitsuki Kotaro. Los dos rápidamente descubren que los Niños Kowloon que sobrevivieron a la Guerra Santa procuran infiltrarse " la Zona Especial "-a la ciudad próspera protegida por una barrera invisible que no permitirá la entrada de Niños Kowloon - a no ser que les inviten. Red Bloods se refiere a la gente; Black Bloods son los vampiros, y los Hermanos de Mochitsuki son los Old Blood - los últimos descendientes de un clan de la elite de vampiros. Cuando Kotaro es secuestrado por uno de los Niños Kowloon, Jirou no tiene ninguna otra opción, sólo luchar una vez más.

En 1997 un vampiro que seria conocido posteriormente como el Rey Kowloon aparecio en Hong Kong y comenzo a crear una descendencia de su lineaje propio.Los niños de Kowloon, como se les llamaria a sus descendientes, difieren de otros lineajes de vampiros en que todfos los humanos mordidos por un niño de Kowloon se transformara en otro niño de Kowloon, incluso sin la necesidad de ser mordidos por un descendiente puro. Cualquier vampiro que tambien sea mordido por un niño de Kowloon se convertira en uno de ellos tambien. El caos que ocasiona el descubrimiento de la existencia de los vampiros, quienes habia vivido en secreto, es ahora conocido por todo el mundo. El conflicto terminara en la Hong Kong Crusade, una batalla final donde humanos y vampiros se alian para derrotar a los niños de Kowloon. Despues de la cruzada, la Special Zone, una ciudad donde viven los vampiros, fue establecida en el mar de Yokohama, Japon. Despues de la guerra, se anuncio que todos los vampiros habian muerto, y la mayoria de los humanos desconocen la existencia de la Special Zone. Jirou Mochizuki, quien era mas conocido durante la guerra como Silver Blade, es un heroe de la cruzada quien ayudo a derrotar al Rey Kowloon, a costa de perder a su amada y ser traicionado por sus amigos cercanos durante el proceso.

La luna llena brilla en el cielo. En la luz, una sombra roja esta corriendo como el viento. Portando una espada japonesa en la mano, brinca de edificio en edificio. Corre para poder salvar a su hermano, poder realizar sus sueños, y cuando finalmente encuentre a su enemigo, se reira con sus afilados colmillos porque el sabe que él puede vencer a cualquier enemigo.

La Area Especial - es el unico lugar donde los vampiros, los que se supone que deben destruir, y los humanos pueden vivir juntos. En este lugar, dos hermanos vampiro Mochizuki Kojiro y su hermano Kotaro, y un ser humano, Katsuragi Mimiko, se conocen, un nuevo destino les aguarda.

Personajes:
- Jiro Mochizuki: Un viejo vampiro que lado de los seres humanos en la lucha contra los niños de Kowloon. Jiro se transformó en vampiro en el siglo XIX, en Londres. Antes era un teniente en la Armada Imperial Japonesa hasta que fue gravemente herido en una pelea por la protección de Alice, una mujer que él adoraba. Además de ser un "Sangre Negra" (como llaman en la serie a los vampiros "puros"), también proviene de un linaje muy especial: la sangre de los Sage. Lleva una larga katana con una hoja de plata. Durante la guerra, después de derrotar a la mayoría de los niños de Kowloon, se hizo conocido como "Espada de Plata".
Sus debiidades son la luz del sol y el agua. Aún así, puede andar de día, siempre que lleve su paraguas consigo. Tiene un hermano pequeño, Kotaro, que es el único vampiro que comparte su sangre. Se considera como su guardian.

- Kotaro Mochizuki: Es el hermano menor de Jiro y sólo tiene diez años, aunque no parece tener poderes de vampiro parece tener una alta tolerancia al dolor. A los demás les cuesta creer que son hermanos, ya que no le afecta la luz del sol ni del agua. Otro hecho es que son totalmente diferentes entre ellos: Jiro es alto, tiene pelo negro y ojos marrones, mientras que su hermano es bajo, tiene cabello rubio y ojos azules. Kotaro insiste en que son hermanos porque son los dos últimos vampiros restantes de su sangre especial. Él tiene el mismo tipo de expresión y una notable semejanza con Alice, la mujer que Jiro amaba.

-Mimiko Katsuragi: Ella es el Compromisario Humano, enviada para mediar en la relación entre los seres humanos y vampiros. Aunque se consideran tabú por la Compañía, le permite a Jiro chupar un poco de su sangre cuando vió su debilidad. Ella es una fuerte e independiente, intenta comprender la situación de Jiro y muestra que ella no tiene prejuicios en contra de cualquier raza.

- Cassandra Jill Brujo: A menudo denominada la Serpiente Negro, Cassandra es un viejo vampiro que fue una vez amiga de Jiro y Alice, sin embargo les traicionó y mató a Alice. Sus armas principales son una cadena y una katana cruzada. Fue la primera en ser mordida por el fundador de los Niños Kowloon.

- Sei: Sei lleva el título de Rey Dragón del Oriente, o "Ryuuou", y que a menudo le llaman "Ryuu-Dono". Él controla la noche de Hong Kong y la Zona Especial, la protección de los humanos y los vampiros. Sei creó también la barrera de la Zona Especial y aplicó las restricciones que la protegen. Sus ojos son el "mando a distancia" para la apertura y el cierre de la barrera. Cuando abre los ojos, la barrera se abre, y viceversa. En algún momento en los últimos 10 años, renació de nuevo como un niño pequeño. A pesar de que se renace en ese estado, Sei es grave y es uno de los más poderosos vampiros en la historia, lo que lo hace altamente respetado. También tiene una hermana mayor llamada Princesa Negra del Norte.

- Zelman Clock: Es un vampiro de 800 años, es el portador del dios del fuego y una leyenda de la Edad Media. También es uno de los gobernantes de la Zona Especial. Él viene de una famosa familia de sangre que une a un gran guerrero, Asura. Habiendo heredado la sangre especial de guerra de Dios Asura, Zelman tiene el poder de "encender los ojos", que le permite crear y controlar el fuego. Tiene un carisma ligeramente salvaje, pero su verdadero yo es alguien con moral y no un completo sociopata Él es un líder de la no-oficialmente-aceptada banda mafiosa Kabun.

- Cain: Otro vampiro antiguo que trabaja junto a la Compañía dentro de la Zona Especial. Es un vampiro muy fuerte que tiene la capacidad de cambiar su forma a la de un lobo azul. Él es reconocido como un héroe, pero se le conoce como Blue Wolf. Fue también uno de los tutores Alicia antes de morir a manos de Cassandra. En la actualidad, es un fiel sirviente de Sei y jefe de la Marina en la Zona Especial.
zelman
zelman

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.