Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con el vampiro

2 participantes

Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Entrevista con el vampiro

Mensaje  Shelly Sáb Dic 20, 2008 7:45 pm

Anne Rice es una autora de gran éxito que revitalizó el genero del terror sección vampiros con una hábil combinación de novela rosa, terror gótico y gotas de erotismo blando, la adaptación al cine de la primera novela de su saga crónicas vampíricas: Entrevista con el vampiro tiene muchas virtudes: la principal un personaje que sin duda hará historia: Lestat genialmente interpretado por Tom Cruise (en el que probablemente es uno de los mejores papeles de su carrera) un vampiro amoral (¿cómo podría ser de otra manera?) falso, mentiroso y arrogante, con un completo desprecio por los humanos a los que solo considera alimento pero, por otra parte, necesitado de un compañero, un amigo o, más bien, de alguien que le adore y sobre el que se sienta superior, así elige a un joven hacendado sureño Louis ( Brad Pitt) dueño de una impresionante mansión y deseoso de morir tras haber perdido a su familia. Los dos actores que son, sin duda, las estrellas y el principal reclamo de la película están magníficamente secundados por un reparto en el que nos encontramos con una jovencísima y magnifica actriz Kirsten Dunst que formará el tercer vértice del triangulo y que completará la extraña familia de vampiros y que se convertirá en detonante de gran parte de la trama; un Antonio Banderas inquietante y señorial como líder de los vampiros parisinos; un malévolo Stephen Rea y un asombrado Christian Slater como el periodista que escucha la historia de Louis.

La dirección de Neil Jordan es magnífica: serena y elegante, con un gran diseño de producción y una brillante fotografía.

Todo esto se combina de forma brillante dando como resultado una magnífica película con una notoria atmósfera decadente y oscura apoyada en un excelente guión (sorprendentemente escrito por la misma autora mejorando notablemente su propio original literario) que nos devuelve a ese vampiro de aire trágico y melancólico tan aterrador como a veces estremecedoramente humano.
Shelly
Shelly

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Conde D Sáb Dic 20, 2008 8:05 pm

Excelente película, una de las que me traumo de pequeño, la vi de muy joven, cuando aun era inocente y no soportaba ver una sola gota de sangre. Espero que Cruise se decida a retomar el papel en el Ladron de Cuerpos, al menos esos son los rumores... viejos rumores pero en fin
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Shelly Sáb Dic 20, 2008 8:49 pm

Conde D escribió:Excelente película, una de las que me traumo de pequeño, la vi de muy joven, cuando aun era inocente y no soportaba ver una sola gota de sangre. Espero que Cruise se decida a retomar el papel en el Ladron de Cuerpos, al menos esos son los rumores... viejos rumores pero en fin

Espero que los rumores sean ciertos, aunque es poco pobable por lo que se. Aun asi él papel que desarollo en esta pelicula es uno de los mejores en su carrera de actor.

off topic: has escrito en mas de una oportunidad 'cuando era joven', eso ha despertado mi curiosidad... ¿que edad tienes? solo si se puede saber, no me gusta presionar a la gente.
Shelly
Shelly

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Conde D Sáb Dic 20, 2008 9:08 pm

Jajaja... ah si?... no me habia dado cuenta de mi pequeña costumbre, y eso que me creo muy observador, pero veo que vos sos mas detallsita jaja... felicidades

Mmmm... es que tengo una noción del tiempo muy efímera, para mi dos años es mucho tiempo por ejemplo, a pesar que se me pasen en un abrir y cerrar de ojos, cuando era joven se refiere al periodo comprendido entre que despierta la conciencia hasta la preadolescencia... asi es como lo veo... en fin, odio confesar que tengo... 20 años... aun conservo las esperanzas de alcanzar la inmortalidad jaja

Bien, con respecto al film se que son pocas las esperanzas pero luego de ver La reina de los condenados mas nos vale conservar las esperanzas si es que van a seguir adaptando las cronicas vampiricas
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Shelly Sáb Dic 20, 2008 9:53 pm

''la esperanza es lo ultimo que se pierde'' asi que esperare el film..

en cuanto a lo demas, soy muy detallista... los detalles hacen la diferencia y permiten llegar a un conocimiento mas acabado de las cosas, aunque nunca se logra conocer nada por completo, es una paradoja, pero soy una eterna investigadora de todo sobre todo.
En cuanto a tu edad, crei que eras mayor, pero supongo que intelectualmente lo eres... aunque aun es pronto para dar una opinion sobre ti, asi que solo te dare las felicitaciones por el foro, realmente me ha gustado.
y fuera de los off-topic: No ha aparecido ningun film de vampiros decente ultimamente.
Shelly
Shelly

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Conde D Sáb Dic 20, 2008 10:03 pm

Muy buen dicho, pero al leerlo me acorde de un verso de una canción "El que espera desespera" jaja
En cuanto a la edad que aparento y mi intelecto me reservare la opinion xD jaja
Solo me atrevo, sin pecar de vanidad, que agradezco que te guste el foro, mi mayor alegria es que este foro se llene de gente con la cual pasar un buen rato.

Con respecto al cine vampirico... tenes razon, pero que mas da, no me quedara otra mas que hacer mencion a algunas de esas horribles peliculas para demostrar que nuestra opinion es cierta y para evitarles unas cuantas decepciones.
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el vampiro Empty Re: Entrevista con el vampiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.