Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortesanas y cigarrillos

2 participantes

Ir abajo

Cortesanas y cigarrillos Empty Cortesanas y cigarrillos

Mensaje  Rosette Vie Dic 19, 2008 9:00 pm

Sale del feo lugar donde trabaja nunca se despide ellos solo controlan su vida en horas de trabajo no le parece bien despedirse de gente que le quita gran parte de su dinero. Cubre su boca con un pañuelo el feo olor a cigarrillo y de mujeres feas y baratas le da nauseas, lleva 5 meses trabajando ahí y no puede acostumbrarse a nada. Cuenta el dinero no es mucho siempre le quitan la mitad, le indigna tener que hablar con hombres tan repugnantes y ganar una miseria por eso. Se siente mareada por el olor y decide descansar se apoya en una esquina trata de respirar aire puro pero no hay, quiere quedarse un buen rato ahí lo mas probable es que encuentre a alguien. Mira al cielo “que diría el de mi” piensa se siente mal siempre se siente así se pregunta que piensas su padres ¿estarán decepcionados?. –soy yo o a los hombres de ahora les gustan las tías feas como las de aquí…- murmura. No se considera bonita, pero si ella fuera un tío no conseguiría una mujer como las de aquí.
Ya vienen tíos no se mueve se queda ahí parada esperando si alguien se interesa por ella le parece de lo mas estúpido persuadir al cliente eso es muy necesitado, ella necesita dinero pero se respeta así misma o eso cree.
Rosette
Rosette

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesanas y cigarrillos Empty Re: Cortesanas y cigarrillos

Mensaje  Conde D Vie Dic 19, 2008 9:34 pm

Era tarde y las almas en pena caminaban por oscuras calles buscando compañia, alguien que llenara el vacio de sus corazones al menos por una noche, un poco de amor comprado que curara la soledad. Por suerte para mi ya habia encontrado dulce compañia, caminaba con dos bellos muchachos a cada lado a los cuales abrazaba con confianza, ellos creian haberse hecho de un buen amigo pero desconocian lo que el destino les tenia preparados a estos pobres muchachitos, que ingenuos... y que divertido resultaba todo esto. Pensaba entretenerme bastante con ellos, jugar como quien lo hace con un hermoso cachorro hasta que este crece y pierde su ternura, solo que yo no esperaria tanto, no dejaria que crecieran, no pasaria de esta noche. Quizas los invitara a tomar unas copas, los embriagaria y los llevaria a que satisfacieran sus bajos instintos con miles de bellas mujeres, y cuando vea que ya han disfrutado lo suficiente de los sabores de la noche me entregaria a arrebatarles la dicha de un brutal mordizco en su carne.

Ya tenia todo perfectamente planeado, que contento estaba, con una idiota e imborrable sonrisa dibujada en mis labios. Pero de repente todo dio un abrupto giro, haciendome ver que el destino no estaba escrito o al menos no como yo lo pensaba. Una mujer lo habia cambiado todo, una delgada mujer con una brillante cabellera castaña cayendo por su espalda, un deleite para los ojos, parada en una esquina bajo la luz de un farol. Sabia lo que podia estar buscando, más bien lo que ofrecia, ofrecia lo que justamente andaba necesitando en ese preciso momento. Me encapriche con ella con tan solo verla, el interes por los jovenes se habia esfumado sin dejar rastro. Los solte y luego de haberles susurrado la promesa de que esto se pospondria solo hasta mañana los abandone, poco me importaba su suerte, encontraria muchos como ellos... pero como esta muchacha? La mire de arriba a abajo, de pies a cabeza y me mordi el labio.

Sutilmente, con largas y graciles zancadas, me acerque a ella, di vueltas a su alrededor, acechando, contemplandola detenidamente. Tras decidirme la rodee con mi brazo y apoye mi mano en su hombro.

- Buenas noches mademoiselle -
Y la salude besando suavemente su mejilla
- Permitame decidirle que es ud una belleza... gustaria de modelar para mi? -
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cortesanas y cigarrillos Empty Re: Cortesanas y cigarrillos

Mensaje  Rosette Vie Dic 19, 2008 10:54 pm

El olor la mareaba le distraía del entorno, un frío aire recorrió su cuerpo, se sentía observada…algo que era muy común aquí las personas que vienen observan mucho para ver a quien llevarse de compañía, decidió no mirar a la dirección donde provenía esa mirada. Siente los pasos de la persona acercándose, trata de no parecer emocionada pero no puede evitar sentirse así pero el hecho de tener dinero le hace sentirse así.
Siente el brazo rodeándole observa al sujeto, parece amable pero aun así desconfía este entorno y esta vida le hace desconfiar.
-Buenas noches monsieur- dijo en un todo de voz dulce no mostrando hipocresía de verdad le hacía feliz poder tener mas dinero y con ese sujeto talvez podría conseguirlo.
La propuesta del joven no le parece muy común solo sonríe y dice –sería un placer modelar para usted monsieur, pero antes dígame- hace una pausa -¿va necesitar algo mas de mi?- pregunta sin titubear algo muy propio de ella decir las cosas de frente.

Lo raro en ese tío era que no le molestaba mucho su apariencia, la mayoría de hombres que buscaban su compañía eran desagradables, groseros y feos. El era bien parecido y al parecer agradable por eso no actuaba con tanta indiferencia, como duele hacer con tantos hombres.
Rosette
Rosette

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesanas y cigarrillos Empty Re: Cortesanas y cigarrillos

Mensaje  Conde D Vie Dic 19, 2008 11:32 pm

La hermosa muchachita parecia ser más que una cara bonita, tenia una imponente presencia, denotaba un fuerte caracter con el cual, seguramente, podria perseguir lo que buscara con una conviccion casi envidiable. Era muy especial, me intrigaba preguntarle como fue que termino en esta penosa situación, pero a ella parecia no importarle, lo dejaba ver con su mirada desafiante y su frente bien alta, además no podia darme el lujo de usar el tiempo para conversar sobre los giros de la vida, no, debia aprovecharlo mejor... mucho mejor. Senti su excitacion al esperanzarse con lo que podia esperarle, supuse que si le daba lo que merecia no me decepcionaria, estaba dispuesto hasta a recompensarla si sabia como comportarse.

La solte, tome un poco de distancia y nuevamente la contemple, la desnudaba con la mirada y podia ver en mi porvenir una prometedora noche de trabajo. Ella se encargaba de endulzarme el oido, de retenerme consigo mientras intentaba disimular el desconcierto de mi inusual propuesta.

- Oh no lo se mademoiselle, honestamente no lo se, no suelo relacionarme con mis modelos y no quiero parecer poco profesional ante ud... pero mademoiselle... ud me pone en un verdadero dilema ... -
No es que su frontalidad me haya impactado, si hasta fue una grata sorpresa, era solo que no lo habia pensado... quizas esta vez pudiera hacer una excepcion.
Di un paso hacia ella, la tome delicadamente de la barbilla y frote mi mejilla contra la suya, era tan suave, me sentia tan feliz y energico como un niño pequeño
- Ummm...Que tal si nos dejamos llevar?... Tendra mi palabra de que no me atrevere a abusarme de ud -
Tome su mano y la bese en el dorso.
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cortesanas y cigarrillos Empty Re: Cortesanas y cigarrillos

Mensaje  Rosette Sáb Dic 20, 2008 8:25 pm

Mientras mas conversaba el sujeto con ella más extraño se le hacía el hecho de que no se la lleve con rapidez, los ‘clientes’ siempre hacen eso se desespera porque necesita dinero pero a la vez le agrada que al menos existan caballeros como ese tío. “Tal vez no tiene con que pagarme” piensa eso nunca le había pasado y sería algo que de verdad le molestaría. Al frotar su mejilla contra la suya le pareció algo tierno pero decidió agregar algo a esto –Monsieur, si sumisión es lo que busca creo que soy la persona equivocada- es algo que le molesta y le incomoda la sumisión no le gusta ser controlada.

La propuesta de dejarse llevar le llama la atención, y le hace pensar aun más que el tío es extraño. –Dejémonos llevar- dice aceptando, era algo que nunca le habían propuesto también le parecía que el tío era diferente a los hombres estúpidos con los que tenía que lidiar no podía negar que si le llamaba la atención
Rosette
Rosette

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesanas y cigarrillos Empty Re: Cortesanas y cigarrillos

Mensaje  Conde D Sáb Dic 20, 2008 8:42 pm

Ciertamente la mujer me habia hechizado, habia despertado en mi un lado travieso pero muy infantil, era un niño con una tonta sonrisa llena de picardia en los labios como quien se divierte con una maldad que aun no ha hecho. Si, pensaba en lo que haria con ella y ya con eso la excitación crecia a pasos agigantados. Ojala estos ojos madlitos no se atrevieran a fallarme esta vez, queria rendirle un fiel tributo a la belleza de esta mujer, inmortalizarla como era debido.

- Oh sumision dice ud mademoiselle?... Oh no no, por favor no... no quiera que reniegue de su naturaleza, si no no podria plasmar su verdadera escencia, mi mision es hacer obras que representen realidades... y la suya en especial me llama la atención -

Sufro otro de mis excentricos impulsos, me atrevo a jugar con mechones de su cabello entre mis dedos, a oler la irresistible fragancia que lleva.

- Me gustaria saber si tiene conciencia del poder que ud tiene sobre el sexo opuesto mademoiselle -

Este último comentario era algo que queria guardarme pero se escapo de mis labios.

- Bien... dejemonos llevar entonces -
Dije contento al oir que aceptaba mi proposición al tiempo que le ofrecia mi brazo para que lo tomara.

Off: Responde tranquila y cuando me toca a mi continuaremos en mi residencia.
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cortesanas y cigarrillos Empty Re: Cortesanas y cigarrillos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.