Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos del Rol

+2
Azura!*
Conde D
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Grupos del Rol - Página 3 Empty Re: Grupos del Rol

Mensaje  Conde D Vie Dic 19, 2008 3:58 am

Nos entregabamos con todo el corazon al que siempre seria nuestro más grande capricho, ambos eramos criaturas egoistas, muy egoistas, pensando solo en adueñarnos del otro y buscar placer, era lo único que importaba ahora. Dejar un buen recuerdo capaz de satisfacernos hasta la proxima vez, aunque eso ya no era garantia de nada, los encuentros se daban con más frecuencia cada vez, nos volviamos insaciables... adictos. Habia llegado hasta el punto de no querer salir a cazar, aborrecer el calor de la carne humana, preferia beber de ella, mientras consumabamos nuestro amor, si no era de su tierno cuello simplemente no era lo mismo.

La arrincone contra la pared, no la dejaria escapar, estaba poseido por la lujuria, necesitaba arder... arder junto a ella. Levante el hermoso vestido negro con finos encajes hasta su cintura y la levante del suelo, apoyando su cadera contra la mia, sosteniendola contra la pared mientras dejaba que me moridera a su antojo. Mis labios comenzaban a sangrar, era lo que provocaba su apasionante juego y me encantaba, el morbo de saber que la sangre que nos cubria el cuerpo era lo que nos unia. Queria más de este dulce lazo, hundi una vez más mi rostro en su cuello y clave mis comillos con fuerza en ella, succionando con un apetito voraz, que la sangre manara a borbotones hacia mi boca y me quemara al bajar por mi garganta, una sensación única como pocas.
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos del Rol - Página 3 Empty Théâtre des Vampires:

Mensaje  koudelka Sáb Dic 20, 2008 1:00 am

que he encontrado mi lugar,
actuar es falsedad,
y tener más de una cara no es mi habilidad si no mi naturaleza
koudelka
koudelka

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33
Localización : Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Grupos del Rol - Página 3 Empty Re: Grupos del Rol

Mensaje  Azura!* Dom Ene 18, 2009 5:50 am

El era mi capricho, el era lo que me amarraba a esta vida, a esta vida eterna...y simplemente queria vivirla junto a el, el y su cuerpo, sus labios, su cuello...todo de el me encantaba, satisfacia mi deseo, mis caprichos...solo el saciaba mi sed. Solo su sangre me ponía bajo control, no queria nada mas que no fuera de el, me negaba a alimentarme, aborrecia otro sabor, otro aroma que no fuera el de el. Lo quiero junto a mi, por siempre, estoy dispuesta a pasar mi vida con el, besando aquellos suaves labios, mordiendo aquel tentador cuello. El es mi miel que siempre busco, es un iman, mi iman de caprichos...de deseos.

Me deje arrinconar, como me encanta aquella mirada llena de lujuria, ese actuar deseoso de poseerme, sentia cada uno de sus movimientos, me dejaba llevar completamente, queria satisfaserlo y asi mismo yo cumplia mis propios deseos mientras yo mordia sus labios como se me antojara podia sentir como su sangre bajaba por mi garganta, y tambien por mis mejillas y por mi cuello, hasta sentia que entraba en mi escote. Como amo jugar de estar manera, sentir su sangre mia, complacer mis deseos y el los suyos. Deje un instante de sentir sus labios y lo vi, se habia escapado hasta mi cuello en donde pude sentir aquellos colmillos no pude evitar el gemido que se me escapo de los labios, esta sensacion me podria tal exitacion que solo el me otorgaba, como mi sangre corria mientras yo rasguñaba levemente su cuello y enrredaba mis dedos delicadamente en su cabello.
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Grupos del Rol - Página 3 Empty Re: Grupos del Rol

Mensaje  Conde D Dom Ene 18, 2009 6:26 am

El juego en el que entrabamos poco a poco perdia su inocencia, se hacia más perverso, más saidco, provocando apasionadas reacciones al invocar de maneras mas que sugerentes nuestros mas profundos deseos. Pero el juego no era lo unico que cambiaba, la escena ya no nos mostraba compartiendo un amor paternal, no, nada más lejos que eso, eramos dos amantes sin remedio que dariamos lo que sea para estar con el otro. Asi por lo menos lo reflejaban las miradas que nos dedicabamos, penetrantes, lascivas, deborando cuerpos que estarian destinados a fundirse en torbellinos de pasion por el resto de la eternidad. Esa seria nuestra vida, una llena de placeres donde no habria lugares para arrepentimientos y en la cual nos entregariamos completamente cada noche como si esta fuera la ultima.

Alli estabamos, arrinconandola, comiendonos a besos, con heridas provocadas por la lujurias y por las cuales brotaba la sangre hasta mezclazarse. Podia notar como un delgado hilillo de sangre se deslizaba timidamente por su cuello y luego tomaba coraje atreviendose a meterse dentro de su escote. Tuve que morderme el labio, me hubiera arrojado de cabeza con tal de seguir aquel sendero carmesi que conducia hacia el dulce pecado. Me desprendi de su cuello, bajando lentamente por el mismo, dejando mi huella por todo su cuerpo con mis labios, no solo besandola sino lamiendo para limpiar su propia sangre, la sangre de la herida, la que ensuciaba su cuello y tambien la que manchaba su pecho. Mordi desesperado el borde de su escote, era un niño encaprichado, un animal pensando solo en saciar su hambre, el voraz apetito que solo ella despertaba en mi. Bendita sea la noche en que la converti en mi compañera, cuando pase de ser el victimario a ser la victima, siendo seducido aun cuando ella habia ignorado el efecto que causaba en mi, cai a sus pies y desde ese momento no pude prescindir de sus besos, de sus caricias. En cada puesta de sol, hacia lo mismo, salia a cazar pero no por placer sino con el objetivo de juntar las fuerzas necesarias para sumergirnos en el rito en el cual durariamos hasta el amanecer, bebiendo sin parar como cuando le di mi muñeca aquella primera vez.
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos del Rol - Página 3 Empty Re: Grupos del Rol

Mensaje  Noire Katterik Jue Feb 26, 2009 7:15 am

bueno...uno puede pertenecer a un grupo y no ser necesariamente un miembro activo...¿no?....

bueno el grupo que mas se adapta a mi personaje es el Théâtre des Vampires....aunq como dije ella es mas solitaria...
Noire Katterik
Noire Katterik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupos del Rol - Página 3 Empty Re: Grupos del Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.