Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pyramida****-Desvelando el misterio

2 participantes

Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Mar Dic 16, 2008 2:22 am

"¿Que es esto que leen mis ojos? En America se han pasado varias ciudades... Releo el articulo por si acaso, pero se que este periodico nunca miente, lo que veo es verdad."
(Deposito el periodico en la mesa y me pongo a teclear en el ordenador en busca de un buen billete a los Estados Unidos)
"He visto cosas extrañas, pero nunca en mi vida e visto que alguien usara la maldicion vampirica para esto, maldito sea en Vastago que haya creado semejante abominacion. Mi cabeza late de rabia, estoy deseando desahogarme con el priemro que pase, pero prefiero guradarme para el bastardo que a creado esto..."
(Miro hacia el periodico de nuevo, se lee en grandes letras "NUEVA ESPECIE DESCUBIERTA EN E.E.U.U.", y aparece una foto que muestra un ser sacado de pesadillas, no esta vivo, ni esta muerto, es indudablemente un vampiro creado a aprtir de un animal)
"¿Quien puede divertirse creando tal monstruosidad? Esta insultando a la creacion, a los vampiros, a los animales...ese cerdo merece un castigo, y yo pienso darselo, pero tengo que darme prisa y rezar al mayor de los Vastagos para que llegue nates de que el se vaya, espero que nadie se me adelante...y ¿quien sabe? A lo mejor me encuentro con caras conocidas, como aquella noche en Inglaterra...en aquel bar..."

"Han pasado 48 horas y por fin piso suelo Americano, por lo que se vana apreparar una feria dentro de tres dias en al cual expondran a la nueva especia...engreidos humanos...tengo tiempo de sobra para prepararme, no tengo ninguna pista, pero me encantaria pasearme por la zona, buscarme un buen hotel y decansar, por suerte Sofia se encuentra conmigo, y me podra hacer compañia, probare en este hotel, pone que es de 5 estrellas, asi que malo no puede ser...espero que me llegue el dinero, no em apetece robarle la cartera a alguien tan pronto"
El hotel es un gran edificio de arquitectura moderna con las puertas y ventanas tintadas de negro. Tiene nueve pisos que se disponen formando una piramide azteca, Desde fuera parece un buen lugar donde poder pasar la No-vida.
(Entro en el hotel de nombre "Pyramida*****", veamos que me encuentro tras sus negras puertas"
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Mar Dic 16, 2008 3:14 am

Habí llegado recien a aquel hotel, la noticia me había extrrañado y queria ver de que era capaz aquel vampiro...que había hecho esa criatura, porque despues de todo es un ser, tal vez no dedbio ser creado. Tambien me llamaba la curiosidad del humano, su curiosidad siempre lo metia en grandes problemas y esa cualidad aun yo la guardaba.
Me acerque a recepcion y estaba con mi capucha, la mujer me miro extrañada, como diciendome "quiero verle los ojos", pero no me saque en ningun momento la capucha

-Una habitacion... - me limite a decir
-Si... - musito po su sorpresa ya que no parecia mas de 16 años, reviso su ordenador - tengo dos habitaciones libres, 144 y 145, ¿Cual desea? - me dijo con cordealidad
-144...
-A nombre de?
-Alice Millan... - nunca di mi nombre, pero nunca decia el mismo nombre...

Tome mi llave y voltee, alguien abrio la puerta principal y aquella presencia habia llamado mi atencion, aprete el mango de mi pequeña maleta, camine un par de pasos y me detuve observando.
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Mar Dic 16, 2008 3:24 am

"Hay alguien mirandome. Esta encapuchado asi que no puedo discernir mucho, aunque por lo que siento apostaria a que es una chiquilla...no, no me equivoco, es una vampiro, y creo que efectivamente es del sexo femenino. Parece joven y guapa, ¿por que ira totalmente tapada? Bueno, no es problemas mio, de momento voy a por la habitacion, estoy algo cansado"

(Me acerco al mostrador pasando al lado de la vampiro y clavo una mirada en ella carente de significado, tal vez algo de intriga. Llego al mostrador y pido informacion sobre las habitaciones)
-Solo queda la habitacion nº 155, señor-
-No sera un problema, me la quedo-
-Perdone, pero no admitimos animales-
-¡¿Como?!-
-Señor, no alce la voz-
"Dejo que la rabia recorra mi cuerpo y la concentro en mi mirada, que dirijo a la recepcionista. ¿Que no admiten animales? Sofia es mas humana que la mayoria de las personas que habitan el planeta. ¡Malditos sacos de sangre! han conseguido ponerme de mal humor"
(La recepcionista timebla ante la mirada odiosa del vampiro y su potente presencia)
-Creo que si admiten animales-
-...s..s..si...-
-Asi me gusta-
"Y ahora toca subir las escaleras...ojala inventasen algo para ahorrarse la subida a pata..."
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Mar Dic 16, 2008 3:35 am

Observe como clavo la mirada en mi y una sonrisa aparecio en mi rostro, estaba irritado, si el vampiro estaba irritado, lo seguia mirando, observe que con despresio miraba las escaleras, apresure mi paso y alcanze a jalar suavemente como una niña de su vestimenta

-Disculpe... - me limite a decir y luego apunte hacia la derecha, estaban los ascensores, no se veían demasiado ya que habían un par de plantas algo grandes adornando el sitio, pero aun nisiquiera me disponía a sacarme la capucha

Di media vuelta y camine tranquilamente a los ascensores, aprete el boton para subir y tome con mis dos manos mi pequeña maleta, cuando por mi cabeza cruza una imagen... Eros, ¿donde estaba?...¿que estara haciendo?, aprete la mango de la maleta ¿porque demonios estaba pensando en el?...solo espere el ascensor...tranquila.
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Mar Dic 16, 2008 3:44 am

"¿Que demonios...? Una puerta que sube y baja...¿tendra mi garaje de esos?"
(Me acerco a la cainita)
-Disculpa, ¿sabes como funciona esto?-(Señalo al ascensor)
"Por un momento la noto preocupada ¿Que le pasara? Alto, para el carro, es una vampiro, no puedes fiarte a las primeras de cambio...pero es que tiene esa apariencia tan debil, incluso para una vampiro, no, no debo dejarme llevar...las razas jovenes son de lo peor...sin embargo no me responde, verdaderamente parece estar muy preocupada...¿Y si es una recien convertida? ¿y si su sire la ha abandonado? ¡Malditos bastardos, los matare si es asi! Entonces debo ayudarla...para que no sufra lo que yo..."
(Dejo escapar presencia embriagadora y mas calida y amistosa que soy capaz de emitir hacia la vastaga)
-No puedo evitar preguntarme que es lo que te atormenta, tranquila, conmigo a tu lado no tienes nada que temer-
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Mar Dic 16, 2008 4:00 am

Empezaba a hablarme...de verdad no captaba mucho de lo que decía...no podía sacarme a Eros de la cabeza...

- Solo..espera...mismo piso - dije automaticamente mostrando el numero de mi llave

Me sorprendio la manera en que cambio su actitud, parecia estar preocupado (?), que estara pensando?, de verdad parece que me veo muy niña?, no pude evitar que una sonrisa se asomara en mi rostro, guarde la llave en mi bolsillo derecho, deje la maleta en el suelo, me voltee un poco para mirarlo y lentamente quite la capucha de mi rotro lo mire fijamente.

-Atormentarme?...todos nos preocupamos por algo... - dije sin ninguna expresion, tranquila...como siempre - segun...tus palabras, crees...que quizas, soy nueva, o simplmente estoy sola - dije directamente sin dejarlo de mirar
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Mar Dic 16, 2008 4:10 am

(Me rio como un bonachon)
-No esperaba menos de una Hija de la Noche...-
"¿Sera...? Tengo la sensacion de que me leen la mente, bueno, como si pudieran acceder a lo verdaderamente importante"
-...es exactamente eso, no e podido evitar fijarme en tu apenada expresion, aun sin la capucha tus ojos no me engañan, puedo leer en ellos que algo te atormenta, pero si quieres dejare de hablar de ello, solo quiero decirte que sera por la edad o algo, pero no he podido evitar fijarme en ti, cosa que no suelo hacer con el resto de la Estirpe, pero verdaderamente me gustaria devolverte la tranquilidad y poder mirar a tus ojos sin toparme con oscuridad...oscuridad que representa dolor, soledad...¿que me dices? ¿Confias en mi?-
"Menuda le e soltado, debe estar aburrida del sermon, cada vez aprezco mas un anciano senil, y eso que aparento solo 17, bueno, con mi recortada perilla puedo lpasar por 18 facilmente. Espero que la chica acepte, no creo que sea capaz de soportar el tormento de estar sola en el mundo, con la eternidad por delante..."
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Mar Dic 16, 2008 4:29 am

-A...penada?... - musite, de verdad me afectava el hecho de no estar con el

Me puse la capucha de nuevo, ocultaba mis ojos, mi expresion...sinceramente parecia angustia?...y quizas no era solo mi expresion, mi aura..mi presencia estaba llena de soledad, simplemente cuando no estaba cerca de el, levantaba una barrera.
Era tierno de su parte, aunque me sorprendio que dijiera esas cosas y con esa confianza, no se calla...aahg!...se parece a el, sentí como se me apretaba en corazón, ¿Tenia?, si...si el existia yo aun tenía corazón...

-¿Alguna vez haz confiado en alguien? - me limite a preguntar friamente, tome la maleta y las puertas del ascensor se abrieron, si un par de pasos hacia dentro - ¿vas a entrar o te quedaras ahí?

Deberia estar acostumbrada a que el se fuera siepre sin decir nada, ninguna nota...ni llamada, ni siquiera un susurro, siempre hacia lo mismo, seguramente para ir a buscar alimento, jovencillas...
Pero aun asi...lo extrañaba, nunca he confiado en nadie mas que en el, ¿porque tendría que hacerlo?, siempre fue mi mundo, hasta que el entraba sin permiso...pero nunca de lo negue...
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Mar Dic 16, 2008 4:38 am

(Entro en la habitacion tras la chica)
-¿Que si he confiado en alguien alguna vez? Muchacha, tras miles de años de vida como no-muerto e aprendido que cuanta mas joven es la generacion menos debe uno fiarse, pero contigo estaria dispuesto a hacer una excepcion, en realidad nunca pude confiar en nadie que no fuese esta serpiente que me acompaña, ni los humanos ni el resto de vampiros me han dado nada salvo sorpresas desagradables, la ultima a sido una aberracion contra la naturaleza que dentro de tres dias se expondra aqui, por eso e venido, evidentemente no tengo pruebas que te hagan confiar en mi, pero miralo de otro modo, si quisiera algun mal para ti, ya habria echo algo...-
(Dejo escapar mi presencia un poco, que ella se percate de mi poder, de los miles de años de experiencia fisica y mental que llevo a cuestas, que lo sienta y sepa donde se mete, no se lleve sorpresas despues)
"Ciertamente parece que la soledad y el dolor la persiguen, peor quizas me haya ejado llevar y no sea cosa de su sire y de su no-vida, quizas sea algo mas, ¿amor? jamas conoci ese sentimiento, asi que no puedo reconocerlo..."
-...ahora es eleccion tuya, ya sabes mi habitacion-
(Salgo del ascensor cuando se habren las puertas y me dirijo a mi habitacion)
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Mar Dic 16, 2008 8:53 pm

Hacer una excepcion por mi, me extrañaba que pese a su edad, confiara en alguien. De verdad me extraño. Realmente una coincidencia nos traia aqui el mismo motivo, ¿quien hbaría sido capaz de crear tal criatura? era la misma pregunta que rodeaba nuestras mentes.
Tenía razon, si el hubiera querido hacerme daño ya lo hubiera hecho...Pude sentir como liberaba su energia me dieron hasta escalofrios, podia sentir que su poder me calaba los huesos, aunque no me esperaba menos de un Antiguo.
Las puertas se abrieron, escuche lo ultimo y salio dirigiendose a su habitacion...

-...Mi eleccion?... - murmure y detuve las puertas antes de que se cerraran, sali del ascensor y lo mire caminar.

Mi habitacion estaba del lado contrario, me di media vuelta y camine hacia ella,, la abri con la llave y la cerre detras de mi, me apoye en la puerta y me deje caer....hasta sentarme en el suelo, deje la maleta en un lado, me sentía extraña, una parte de mi no dejaba de pensar en Eros, y la otrta pedía a gritos un poco de consolacion, solo un poco de compañia, pero no...en realidad el orgullo pudo mas, no iba a ir....aunque sinceramente deseaba que aquel tipo viniera, solo deseaba un poco de compañia, lo deseaba asi como cuando Eros esta lejos, a veces el venía, solo con mis pensamientos...pero sabria que estab vez no seria asi....
Me levate y mientras caminaba me quitaba la capa, me dijiri hacia la ventana y junte las cortinas, ya estaba amaneciendo, camine hacia la cama y ahí me acoste...ni siquiera me saque los zapatos de charol, solo me recoste, deseaba no estar sola...deseaba a Eros, deseaba solo un poco de compañia...
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Mar Dic 16, 2008 9:10 pm

"Miro por la ventana y me doy cuenta de que he perdido demasiado tiempo hablando con la niña. Ahora esta amaneciendo...joder..."
(Cierro las ventanas y corro las cortinas. Cojo un telefono y marco el numero de recepcion)
-Recepcion, ¿digame?-
-Soy el cliente de la habitacion 145, desearia que nadie me molestara hasta las 21:00 de mañana, estoy demasiado cansado-
-Asi sera, tquedese tranquilo-
"Una duda me asalta, ¿habra tomado precauciones la niña? Solo quedan un par de minutos antes de que amaneciese, quizas solo fuese cuestion de segundos, ya empiezo a notarlo, no queda mucho tiempo ¿Por que me asalta este temor? Joder, tengo que comprobarlo o puede que luego me duela la poca conciencia que me queda"
(Salgo de la habitacion y cierro de un portazo, entonces llamo a la habitacion de la chica, la 144...)
"Espero no llegar tarde"
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Mar Dic 16, 2008 9:30 pm

Estaba recostada, no me podía quedar dormida, me saque aquella rosa ´de mi flequillo que me había regalado Eros, pareciese como si la misma rosa estuviera con vida, la observaba tranquilamente, estaba todo a obscuras pero aun asi podía ver el brillo de aquella rosa. Empezaba a quedarme dormida cuando siento que alguien llama a la puerta. Ah! que rabia, quien tendra tanto apuro, me levante de mala gana deje la rosa sobre mi almohada y el flequillo me tapo el ojo izquierdo.
Me acerque a la puerta y la abrí, observe un poco sorprendida, era el tipo, ¿que hacia aqui?

-¿que...se te ofrece?... - me limite a decir pese a que estaba algo de mal humor porque empezaba a quedarme dormida...

No me había dado cuenta, estaba quedandome dormida pensando en el...
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Mar Dic 16, 2008 10:15 pm

" La niña habre la puerta, y reconozco en su voz rabia y cansancio...pero apenas me percato de lo que dice...al mirar hacia la ventana veo que las cortinas estan corridas, y justo aparece un pequeño reflejo al otro lado. Me alegro que haya sido precavida, sino ahora estaria muerta."
-No, nada, perdona por molestarte, dulces sueños-
(Me doy la vuelta y doy un paos hacia mi habitacion)
"¡Dolor! ¡Siento dolor! Mi piel arde, mi cabeza tiembla y parece a punto de estallar, ¡luz! ¡Maldito sea yo mismo"
(Desde una de las ventanas abiertas del pasillo una luz se ha colado y me ha golpeado de lleno en un costado, y ahora solo ahi dolor)
"Al menos deberia alegrarme, sino fuese por mi fortaleza ahora mismo mi lado derecho seria un amasijo de sangre y cenizas...¿soy idiota? ¡¿De que me alegro?!...apenas puedo pensar...maldigo este dolor que no me deja pensar...¡No! ¡Oscuridad! ¡¿Otra vez?! ¡¡¡No!!!"



...Todo se hace oscuridad...

--Flashback--

Un chico de 17 años descansa sobre el suelo apoyado en una pared. Sus manos estan llenas de sangre, y con una de ellas sostiene un machete. A pocos metros de el se retuerce un hombre de avanzada edad de cuyas manos salen unas grandes garras que atemorizarian a cualquiera, pero ahora una puñalada en als costillas les impide moverse con libertad. Con decision el chico se levanta y alza el machete...apunta al corazon del agonizante hombre...en su mirada se lee el odio y al rabia, y un dolor acumulado durante siglos...sonrie cuando el puñal atraviesa el corazon del vampiro. Ahora que se encuentra empalado no podra moverse hasta que llegue alguien. El chico se deja caer y se rie...por fin es libre...¡Y nadie mas podra quitarle su libertad de nuevo!...

--Fin de Flashback--


".Solo ahi oscuridad...¿Estoy muerto?...oigo algo...¿que es?...¿es este mi final?"
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Mar Dic 16, 2008 10:37 pm

Me quede un poco sorprendida mientras se volteaba y se iba, ¡que idiota! no se dio cuenta de aquella ventana abierta, me comenzazban a molestar mis ojos.

-demonios... - musite, el tipo callo al suelo corri hacia dentro y tome mi capa, camine un poco hacia donde estaba el

Sentia como la luz quemaba mi piel, pero ni siquiera era directamente, solo la veía, lo cubri con la capa y volvi al umbral de la habitacion di un suspiro y de mis manos se notaba como salian hilos, estos iban a los pies de aquel tipo, no me costo nada y ya segundos despues el estaba sobre mi cama y la puerta cerrada.
Colge mi capa aun lado parecia como si tuviera una pesadilla, me subi en la cama y me sente al lado de el, su piel estaba algo caliente...creo que su piel es bastante resistente al sol si no fuera asi de seguro ya estaria muerto...Me levante y fui al baño,..tome una toalla de baño y la moje, nuevamente me sente en la cama y empece a colocar suavemente sobre su rostro, no me había fijado bien, pero es bastante lindo, luego por sus brazos despues volvi a su rostro.

-Espero que este bien... - susurre, no se porque me preocupaba, quizas el remordimiento, le estaba intentando devolver la mano por querer ayudarme,

Tome la rosa que me dio Eros y la volvi a colocar sosteniendo mi flequillo, me lenvante de la cama y llegue hasta un sillon allí me sente, me acurruque, era demasiado el sueño que tenia...
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Mar Dic 16, 2008 11:18 pm

"Por fin tengo fuerza suficiente para abrir los ojos, y por lo que veo esta anocheciendo. A duras penas alzo un brazo y me lo miro, a veces me sorprende mi propio poder, solo ahi una pequeña quemadura, como si de un mechero se tratase, voy a necesitar sangre para recuperarme de esto...aunque, ¿donde estoy? ¡Estoy en la habitacion de la niña! ¡Me he dejaod salvar por una chiquilla, imperdonable, estos fallos tontos me van a costar la muerte algun dia...¿pero donde esta la niña?"
(Observo el sillon donde ella descansa. En estos instantes parece la cosa mas linda del mundo. Sin hacer ruido la recojo y la acuesto en su cama, por lo que se ve me salvo y le costo, sino se habria despertado ya)
"Gracias, pero es la hora de salir a cazar e investigar"
(Me voy a mi habitacion y tras alimentar a la pobre Sofia y tranquilizarla recojo mi fiel machete, una billetera llena, una pistola cargada y municion. Me pongo una chaqueta negra y alrga y lo meto todo alli.)

"No creo que necesite nada mas, es hora de irse"
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Miér Dic 17, 2008 4:22 am

Sentí la puerta cerrarse y abri los ojos inmediatamente, me costo concentrarme en donde estaba...me habia deesorientado, mire a mi al rededor y no había nadie.

- Se fue... - me levante y fui hacia la ventada abri las cortinas y la luna brillaba, en realidad queria saciar mi apetito, tenia bastanta hambre...sonrei un poco y tome mi capa, me la coloque y subi la capucha hasta mi rostro.

Sali de la habitacion y la deje con llave, camine hacia la habitacion del tipo y llame a su puerta. El me daba curiosidad, ni siquiera sabia su nombre y esa noche no queria salir a cazar sola...
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Miér Dic 17, 2008 3:43 pm

"Que rapida ha despertado, ¿que querra? ¿Me pedira algo a cambio de haberme salvado? Bueno, al menos dejare de estar pronto en deuda con ella, odio las deudas, sobretodo si duran mucho sin pagarse. O con suerte solo querra informacion o algo por el estilo. Espero que no sea por la caza, si de verdad sus ire ha sido tan cabron con ella dudo que no le haya dicho algo tan basico, de todas maneras tengo que salir ya, asi que veamos que quiere"

(Abro la puerta y la cierro detras mio, entonces me encaro a la niña)

-¿Que quieres? No deberias estar perdiendo el tiempo aqui, sino cazando fuera-
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Azura!* Vie Dic 19, 2008 4:07 am

Tenía una sensación extraña, ya me habia arrepentido...mi inestabilidad estaba siendo extremista...lo mire y no dige nada, me arrepenti de toda palabra que pense decirle.

Nege con la cabeza y hice una reverencia.
-Disculpe la molestía... - dije en un tono bajo y luego voltee

Camine tranquilamente hacia la escaleras. Eros me había contagiado su manera de nunca callarse, casi lo hacia, pero gracias a mi mentalidad, me permiti retractarme a tiempo de mis palabras, no me había dado ni cuenta y me habia detenido frente a las escaleras a pensar, solo a meditar un poco, sobre lo que sentia en ese momento. ¿Por qué tanta inseguridad? ¿Acaso tan debil me convertia cuando estaba lejos de el?...
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Ghidorah Sáb Dic 20, 2008 4:35 pm

"Esta chica...algo me dice que no sera la ultima vez que nos veamos, y no lo digo por que su habitacion sea la que esta enfrente. Ahora tengo que empezar la busqueda...quizas algo que llame la atencion les haga salir, ¿pero que digo? Acudiran en cuanto arme un poco de jaleo"

(Me acerco a la ventana y la abro, al mirar abajo ahi muchos coches debajo, la mayoria aparcados)

"Supongo que servira"

(Me pongo la capucha y entonces salto por la ventana. Caigo encima de un coche que es aplastado brutalemente. Muchos cristales vuelan en todas direcciones y al gente grita y huye aterrorizada)

"Ni un rasguño, sigo en forma. Me quedo mirando si alguien me observa, pero la poca gente que em mira es simplemente por que el terror le impide moverse. Doy un salto de varios metros y caigo en la acera opuesta. Me espero a que la gente pueda seguir observandome, o incluso fotografiarme. Si ahi un vampiro por aqui, pronto sabra de mi existencia...y se arrepentira de ello..."
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Pyramida****-Desvelando el misterio Empty Re: Pyramida****-Desvelando el misterio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.