Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

+2
Ghidorah
Omega Dévigne
6 participantes

Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Omega Dévigne Dom Dic 14, 2008 5:11 pm

Bueno, no suelo presentar a los personajes antes de tener el perfil o algo así n_n Peero, haré una excepción =3 La verdad es que el foro me gusta bastante *-* Y está perfecto para una nueva versión de uno de mis personajes defecto, Omega... Bleh, el apellido aquí no importa xDD (Shie, habrá quien me conocerá creo, hola ^o^).

En fin, abro esto además porque mis ojos me están obligando o.ou... ¿Hay un problema con el foro o algo? Porque lo veo todo a la izquierda = no veo nada x_x *Frustración* ¿Pasa esto a los demás? En fin xDDD *Reparte chocolates*
Omega Dévigne
Omega Dévigne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Ghidorah Dom Dic 14, 2008 5:17 pm

bienvenido seas, Omega (m recuerda al FFX?)

k t lo pases muy bien roleando y no roleando en este gran foro^^
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  John Gray Dom Dic 14, 2008 6:51 pm

¡Kàa! Tan pronto leí el nombre del pj, supe que eras tú XD
Reconocí a Omega del otro foro, omg. *_*
*glomp glomp* ¿También viste el link en el LJ de Krissi? En fin. Sabes cuánto me encanta Omega, no puedo esperar a que completes el perfil y podamos rolear. Aunque no creo que le caiga bien John ~_~ Es un niño mimado.

¡Bienvenida! *toma un chocolate*
John Gray
John Gray

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/12/2008

https://jardinsalvaje.forosactivos.net/personajes-f3/john-gray-t3

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Omega Dévigne Dom Dic 14, 2008 7:05 pm

*Rueda* Hee, tengo pensada una versión de Omega que no es tan buena como la del otro foro. Pero ya veré ^_^ Quizás sí, quizás no~ De todas formas, amaré a Omega y amaré a tu John XD

*-* Y problema solucionado, graciaas X3 Y por las bienvenidas o.ou *Corre a colocar la foto*

EDIT: no, Omega no lo cogí del FF XD Aunque lo tengo.
Omega Dévigne
Omega Dévigne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Conde D Dom Dic 14, 2008 7:25 pm

Bienvenida seas... ammm... Omega? O.o... curioso nombre
En fin supongo que debo darle las gracias por tu presencia a la loquita de Krissi
Espero que te la pases bien por aca
Creo que no te sera dificil ya que conoces gente
Bueno espero verte por aca seguido
Dejame decirte que repartiendo chocolates te ganaste completamente mi simpatia y seguramente la de muchos otros jaja
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Omega Dévigne Dom Dic 14, 2008 7:29 pm

Krissi = (L) XDDDDD

En fin ^_^ Thanks~
Omega Dévigne
Omega Dévigne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Ghidorah Dom Dic 14, 2008 7:34 pm

dios...me vas a matar, pero al principio creia k eras un tio (no vi el avatar y creia k omega era mas varonil)
x favor, no m mates xD

x cierto, bonito nombre^^
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Omega Dévigne Dom Dic 14, 2008 7:36 pm

XDDDDDDD
A mí Omega me suena a chica X3
Omega Dévigne
Omega Dévigne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Azura!* Dom Dic 14, 2008 7:45 pm

Chocolateeeeee *----------------*
eres genial u¬u!...chocolate...mmm.. x3
bienvenida seas! y a mi tambien Omega suena de mujer o ó! xD
que la pases bien n_n!
Azura!*
Azura!*

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : Donde pueda oir tus mentiras.~

http://www.fotolog.com/withoutfeeling_l

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  zelman Dom Dic 14, 2008 8:15 pm

Omega escribió:Bueno, no suelo presentar a los personajes antes de tener el perfil o algo así n_n Peero, haré una excepción =3 La verdad es que el foro me gusta bastante *-* Y está perfecto para una nueva versión de uno de mis personajes defecto, Omega... Bleh, el apellido aquí no importa xDD (Shie, habrá quien me conocerá creo, hola ^o^).

En fin, abro esto además porque mis ojos me están obligando o.ou... ¿Hay un problema con el foro o algo? Porque lo veo todo a la izquierda = no veo nada x_x *Frustración* ¿Pasa esto a los demás? En fin xDDD *Reparte chocolates*

Buenas! Yo también veía todo a la izquierda (sólo lo puedo ver bien con el IE...).
¿Chocolate? ¿Negro? Gracias!
Abrazos!
zelman
zelman

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Omega Dévigne Dom Dic 14, 2008 8:19 pm

También se ve bien con Opera, que es el que uso ^_^
Omega Dévigne
Omega Dévigne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Conde D Lun Dic 15, 2008 2:11 am

Bien pido disculpas publicamente por las molestias ocasionadas con la configuracion del foro
No tengo excusas, es el unico servidor que encontre para crear el foro y como ven no se utilizarlo muy bien por el momento, espero puedan comprender y nuevamente les pido disculpas.

Por cierto... Omega a mi no me dice nada asi que dejemoslo en que es un nombre ... androgino? xD
Conde D
Conde D
Admin

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Localización : Perdido en el jardín

https://jardinsalvaje.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal* Empty Re: Hola ^_^ *voz de fondo: qué originaal*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.