Jardín Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(King) Ghidorah

Ir abajo

(King) Ghidorah Empty (King) Ghidorah

Mensaje  Ghidorah Sáb Dic 13, 2008 11:10 pm

Nombre: Ghidorah
Edad: 2002
Edad que aparenta: 18
Sexo: Hombre
Descripción física: Pelo negro y piel morena. Los ojos son verdes como la hierba. La gabardina es totalmente negra y los pantalones son azul oscuro (tipo vaqueros). Las rayas de la camiseta se intercalan rojas y negras. Por ultimo, en vez de daga lleva a la cintura un machete (pensad en Jasón Vorhees)
http://img84.imageshack.us/my.php?image=solrakxi1.jpg
Descripción psicológica: Solitario e independiente. Para poder sobrevivir tuvo que crearse dos personalidades, aquella que utiliza en publico para ganarse a los demás: la de alguien que lo da todo por los demás; y su verdadera personalidad: solo piensa en si mismo y en sobrevivir cuanto pueda. De cualquier manera Ghidorah ama la naturaleza y los animales, con lo que es fácil encontrarle en mitad de un prado rodeado de estos charlando con ellos.
Breve historia: Mi sire no fue precisamente agradable conmigo. Cuando me Abrazo me abandono en mitad de un bosque, tras dos meses en los que tuve que sobrevivir como pude mi sire regreso. Un año tuve que pasar bajo su custodia en la que me enseño todo lo que pudo sobre los vampiros. Cuando acabo me rebelo que me había convertido sin permiso y que debía eliminarme o lo eliminaría a el. Por desgracia para el, le demostré poseer una inhumana resistencia al daño y pude derrotar a mi propio sire al que luego entregue a las autoridades vampíricas. Han pasado mas de 1500 años desde aquel día, y aun no se si mi sire sobrevivió o si esta muerto.
Otros datos: Debido a su independencia no esta acostumbrado a los campos recientes en la cultura humana (aunque si vampírica )debido a ello su cuerpo solo admite beber sangre de personas que no se hayan drogado ni hayan bebido nada en un periodo de una hora.
Habilidad:
-Fortaleza: Su piel es increíblemente resistente de modo que puede resistir la luz solar en pequeñas proporciones y las llamas de baja intensidad. Evidentemente hace falta un poderoso ataque para traspasar su piel.
-Animalismo: Puede llamar y controlar mentes animales (ni vampiros ni humanos).
Ghidorah
Ghidorah

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33
Localización : Delante del ordenador, sino no estaria escribeindo esto

http://www.fotolog.com/beyondfantasy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.